Ferreteria Tapachula | Nosotros
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Nosotros

Conozca un poco más de nosotros.

NUESTRA HISTORIA.

Fundada desde el año de 1987. En aquellos años se enfocaba únicamente a productos del ramo ferretero; a través del tiempo y por exigencia del mercado fue abarcando otros sectores de la construcción.

Para 1995, Ferretería Tapachula incursionaba en otras áreas como pisos y acabados, fierro comercial y material de construcción.

En la actualidad nuestra empresa se considera líder dentro del mercado a través de la preferencia de nuestros clientes. Siempre sobresaliendo por nuestras cualidades del mejor servicio y precio.

Estamos siempre al servicio de nuestros clientes, con atención personalizada.

Gerente General Ferreteria TapachulaFerretería Tapachula

MISIÓN

Ferretería Tapachula es una empresa productiva, líder en el mercado y preferida dentro del ramo ferretero del Sureste de México; su crecimiento está enfocado en la productividad y beneficio para los socios y empleados de la empresa. Dando el mejor servicio y alta calidad en productos a nuestro clientes y proveedores.Ferretería Tapachula ® Todos los derechos reservados.

VISIÓN

Ser la empresa del sureste con mayor presencia en el ramo ferretero, de construcción y acero en todo el territorio Mexicano; atendiendo las necesidades del mercado con calidad y servicio a un bajo costo.Ferretería Tapachula ® Todos los derechos reservados.